Un invernadero maravilloso en Singapur

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Singapur, un lugar con mucho para ofrecernos y atracciones realmente impresionantes. Queremos contarte sobre una de las atracciones turísticas más visitadas del lugar, se trata del colosal conjunto de jardines llamado Gardens by the Bay, o Jardines de la Bahía. Se trata de uno de los pulmones de la ciudad y un espacio creado para el ocio, el mismo se divide en tres grandes áreas, por un lado el Jardín Central de la Bahía, y por otro el Jardín Este de la Bahía y el Jardín Sur de la Bahía.

Dentro de este conjunto encontramos dos invernaderos maravillosos, se trata del Bosque de Nubes o Cloud Forest y la Cúpula de las Flores o Flower Dome, en el primero encontramos al Jardín Secreto, el cual recomendamos fuertemente que lo visites, aunque, recuerda llevar una chaqueta, ya que el ambiente en este lugar es más frío. En cuanto a la cúpula de las flores, esta es una zona más calurosa y allí encontramos todo tipo de flores que están repartidas en jardines temáticos, por ejemplo, tenemos el Jardín Mediterráneo o el Jardín del Sur de África, entre otros.

Sin embargo, esta no es la mayor atracción del Jardín del Sur de la Bahía, allí encontramos el Skyway OCBC, se trata de un paseo suspendido entre los “súper árboles” artificiales. Estos son en realidad estructuras de hormigón que tienen hasta 50 metros de alto y forma de árbol, su función es en realidad funcionar como jardines verticales. Esta parte tiene un coste de 5 dolares.

Por otro lado, también hay zonas gratuitas, se trata de cuatro jardines: el Jardín de Malasia, el Jardín Índico, el Jardín Colonial o el Jardín Chino. Estas son las atracciones de este lugar, si te interesa visitarlo te contamos que puedes llegar desde la estación Bayfront a través del MRT en la Línea Circular en dirección a Marina Bay Sands Convention Centre. Una vez allí, iremos hasta el Jardín Sur de la Bahía a pie por el Puente de la Libélula. Podemos comprar una entrada combinada por 28 dólares para los dos invernaderos (El Bosque de las Nubes y La Cúpula de las Flores). Por último, te contamos que dentro del lugar hay varios restaurantes con platos de muchas partes del mundo.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tu viaje, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>