Una playa escondida en Isla Marietas

Te gustaría realizar un viaje exótico, si es así entonces tenemos el destino ideal para ti, se trata de la Isla Marietas, si no las conoces hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas. Es uno de esos lugares que te enamoras en cuanto lo vez, más aún porque se encuentra apartado y escondido de todo. Una playa maravillosa considerada una de las maravillas mexicanas. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre ella, de forma que puedas visitarla en tu próximo viaje, es un lugar que no re arrepentirás de conocer, te encantará!

Dentro de esta isla visitaremos Playa Escondida, se trata de un pequeño archipiélago formado por dos pequeñas islas y dos islotes que están a poca distancia de Puerto Vallarta. Si no estás familiarizado con este lugar te contamos que es uno de los destinos mexicanos más conocidos. Las playas de este lugar suelen ser visitadas por los turistas de la región que deciden escaparse a un lugar de paz y tranquilidad. Algo que puedes hacer en este lugar es escalar las rocas que la rodean, desde este lugar podrás disfrutar de vistas increíbles. Para poder acceder a esta playa o bañarse en ella debes pedir un permiso especial, algo lógico ya que si hubiera mucha afluencia se estropearía bastante el entorno y la propia playa.

Si te interesa visitarla te contamos que el gobierno mexicano permite que algunas compañías turísticas organicen tours para poder visitarla, aunque se realizan muy pocos todos los años, especialmente pensado para conservar este paraíso. En caso de que vayas a estar en la zona de Puerto Vallarta, merece la pena que intentes conseguir un tour que te permita visitarla, o al menos que te acerques a la zona para poder verla lo más cerca posible. En el caso de la isla en la que se encuentra esta playa, hay muchas otras playas que son igual de espectaculares, todas ellas muy reclamadas. Esto se debe a que estas islas e islotes se crearon de forma natural, lo que hace que el paisaje sea mucho más asombroso, siendo cualquiera de ellas una verdadera maravilla y mereciendo totalmente la pena el visitarlas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en este lugar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>