Playas exóticas: Cayos de Morrocoy

¿Estás interesada en conocer una playa exótica? Podemos encontrar este tipo de lugares por todo el mundo, se trata de viajes que quedan grabados en nuestra memoria por siempre, especialmente si estamos bien acompañados. En este caso queremos contarte sobre la playa Cayos de Morrocoy, ubicada en el conocido Parque Nacional Morrocoy, en Venezuela. Este es un increíble lugar, la playa que mencionamos en realidad es un pedacito de tierra y mar con una belleza increíble, verás lo hermoso que es en las imágenes. Esta playa atrae a miles de turistas todos los años, ya que su paisaje es espectacular, además de que las aguas poseen una tonalidad turquesa transparente única. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este increíble lugar, ¡presta mucha atención!

Para poder llegar a esta increíble playa debes ir primero al parque, dentro de este hay varios embarcaderos desde los que puedes salir en lancha para alguna de las islas cercanas o para los Cayos de Morrocoy. Este es el lugar más interesante de este parque, especialmente si disfrutas de las actividades al aire libre. En los Cayos puedes realizar diferentes actividades, además de darte un baño relajante al tiempo que te consume la belleza que te rodea, también puedes aprovechar para realizar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Este último es uno de los más practicados, ya que el fondo marino de la zona es muy interesante y las aguas traslucidas. También puedes excursiones para visitar algunos de los islotes cercanos, en donde hay una gran variedad de flora y fauna.

En cuanto al entorno, puedes encontrar alojamiento en uno de los poblados cercanos, como Chichirivicheo Tucacas. Este lugar se encuentra muy cerca del parque y desde el mismo se realizan muchas excursiones diarias. Para no perderte nada del parque recomendamos que contrates un tour por el mismo, especialmente si te gustan las aves o admirar vegetación muy diversa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas disfrutar de tus próximas vacaciones, suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>