Londres y sus hermosos jardines

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Londres, una de las ciudades más bellas del mundo, este lugar tiene muchísimo para darnos y es sin duda una experiencia que no olvidaras visitarla. Aunque, hoy queremos centrarnos especialmente en una de sus partes verdes, se trata de sus parques, ¿conoces alguno? Te contamos sobre los principales, de forma que no los pases por alto en tu próximo viaje a esta ciudad, ¡presta mucha atención!

Londres se caracteriza por ser muy moderna y chic, es la ciudad perfecta para quienes aman lo urbano y buscan todo lo que una gran ciudad puede ofrecerles, como oferta cultural, tiendas de vanguardia y los locales más de moda. Sin embargo, es mucho más que esto, la capital de Inglaterra tiene verdaderas ventanas abiertas a la naturaleza, algo que a los londinenses les gusta mucho. Los espacios verdes son lugares perfectos para pasear con niños y es otra forma de vivir la ciudad. Comenzamos mencionando una de las zonas verdes más importantes de Londres, Hyde Park, con su lago Serpentine. En este lugar encontrarás increíbles jardines con flores, fuentes espectaculares, y cafés y quioscos para tomar un tentempié.

Por otro lado, cerca de este lugar tenemos también a los jardines de Kensington, los mismos se abrieron al público en 1841 y allí está la que fue residencia de Diana de Gales, el Kensington Palace. Si te sientes impresionado por la belleza de este lugar entonces también deberías hacerle una visita al Sant James Park, este es uno de los más elegantes de la ciudad, que fue planificado y construido en el siglo XVIII, en el mismo viven más de 40 especies diferentes de aves acuáticas y en verano se organizan allí conciertos de música.

Por último, queremos mencionar también el Regent’s Park, este cuenta con jardines de rosas, puedes disfrutar además de un teatro al aire libre y actuaciones musicales en verano, y dispone de varios recoletos cafés en los que tomarse un respiro entre tanta belleza. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar estos bellos parques en caso de que tengas oportunidad, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>