Lo que debes saber para viajar a Bangkok

Hoy vamos a conocer un poco de Tailandia, un país que en estos últimos años se ha vuelto muy turístico y que tiene muchas atracciones interesantes para conocer. En este caso nos dirigimos a una de sus principales ciudades, Bangkok, queremos darte una serie de consejos que debes tener en cuenta en caso de que decidas visitarla. Estos marcan la diferencia cuando no conocemos el lugar y te permitirán planificar el viaje con mayor precición, ¡presta mucha atención!

Tailandia es un país repleto de color, sabor, cultura y tradición, especialmente su capital, a donde hoy nos dirigimos. Bangkok es una ciudad cosmopolita en donde podemos encontrar todo tipo de actividades tanto para el día como para la noche. Te contamos que además de monumentos y lugares de interés, Bangkok posee una vida nocturna intensa, auténtica y sofisticada. Aunque primero que nada comenzamos hablando sobre algunas de sus atracciones más culturales, queremos mencionar primero que nada lo templos budistas que allí encontramos. Uno de los más populares es Wat Pho, se trata del templo más grande de Bangkok, el mismo se caracteriza por la gran cantidad de imágenes de Buda, aunque la más sorprendente es un Buda reclinado de colosales dimensiones, ricamente decorado.

Cerca de este lugar encontramos al Gran Palacio Real, este está repleto de maravillas que te dejarán con la boca abierta. En caso de que te interese visitarlo destacamos que debes ir correctamente vestido, ya que de otra forma no te dejarán entrar. Otro de los grandes atractivos de esta ciudad son sus calles mismas, estas se encuentran llenas de puestos de comida, podrás degustar las especialidades de la gastronomía tailandesa sea la hora que sea. Algunas de las cosas que se venden allí son brochetas de pollo frito, todo tipo de verduras, y arroces.

Por último, no te pierdas los mercados como Patpong o Chatuchak, allí encontrarás mil tesoros para traerte, por último, en referencia a la vida nocturna, Bangkok se convierte en un hervidero en cuanto se pone el sol. No faltan los restaurantes, teatros, discotecas y pubs con un ambiente muy divertido. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y disfrutes de tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>