Increíbles islas de Tailandia

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje virtual a Tailandia, un lugar lleno de magia y playas de ensueño, queremos contarte sobre sus islas. Tailandia es conocido por tener algunas de las islas más bellas del mundo, por eso, hoy te contamos todo sobre las mejores, de forma que puedas conocerlas y elegir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando a Isla Phi Phi, esta se encuentra en el mar de Andaman y tiene una belleza que difícilmente podrás encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Algo a destacar de la misma es que hay muchas playas y se encuentran rodeadas de montañas espectaculares, lo cual forma un paisaje de ensueño. La segunda isla que queremos mencionar es Phuket, esta es muy famosa debido a una película de James Bond, la cual se grabó allí, de entre las playas que allí encontramos destacaPatong Beach, que es la que más afluencia tiene pero también la más espectacular.

Por otro lado tenemos a la Isla Koh Samui, esta se destaca por sus playas Hat Lamai y Hat Chaweng. Lugares espectaculares en los que además de playa podrás disfrutar de algunos de los templos budistas más importantes del país. En cuarto lugar tenemos a Koh Samet, la cual se encuentra a 200 kilómetro de Bangkok, se trata de un Parque Nacional Marino que tiene playas realmente espectaculares. Aquí encontraremos muchos hoteles, restaurantes, bares, bungalows, etc.

Por último, queremos mencionar a Koh Lanta Yai, esta es una isla muy pequeña de un archipiélago ubicado en la costa oeste del país. En esta encontramos increíbles playas en donde realizar actividades acuáticas o dar un paseo por las villas con olor a antepasados. Estas eran las islas que queríamos contarte, todas ellas increíbles y muy recomendables, te animamos a visitarlas si tienes oportunidad en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>