Tres playas para visitar en Madagascar

Con la proximidad del verano seguramente ya estás pensando en qué lugar puedes vacacionar, si tienes planeado hacer un pequeño viaje a un lugar exótico entonces hoy tenemos el lugar indicado para ti. Queremos contarte sobre Madagascar, hablamos sobre tres playas muy especiales de esta isla que son increíbles, un sueño hecho realidad. Madagascar es un lugar que nunca olvidarás, no solamente por sus espectaculares playas, sino sus paisajes en general, este país disfruta de excelente clima y es una isla en donde todo es prácticamente playa.

Encontraremos en esta isla además una vida marina muy calmada, aguas muy tranquilas y fauna variada. Vamos a comenzar hablando sobre la primer playa, se trata de Belosurme Beach, esta es una de las más interesantes, aunque, resaltamos que en temporada alta se encuentra siempre llena de personas. En caso de que vayas en otra época el año entonces será prácticamente toda para ti. Además de disfrutar tomando el sol y dándote un baño relajante, en los alrededores hay pequeños restaurantes tradicionales, así que es la ocasión perfecta para degustar los platos típicos de la zona.

La segunda playa que queremos nombrar es Ifaty-Mangily Beach, esta es más tranquila y no suele tener mucha afluencia. Por tanto, disfrutaremos de un momento de relax y podemos aprovechar para llevar una pelota y jugar a algún deporte. Allí encontraras arena fina y blanca, aguas tranquilas, tumbonas, sombrillas, chiringuitos, entre otras cosas. La última playa que queremos mencionar es Nosy Be Beach, se trata de una de las más famosas de Madagascar, por causa de su arena dorada y lo azul que luce el cielo en esta zona. Además, está rodeada de palmeras, las cuales le dan un toque exótico. Te contamos que a sus alrededores también encontramos plantaciones de caña de azúcar, algo que también merece la pena ver para saber cómo trabajan los campesinos de Madagascar.

Estas eran las tres playas que teníamos para mencionar, todas ellas sumamente interesantes y vale la pena visitarlas, te animamos a hacerlo en caso de que tengas oportunidad en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>