Un bello palacio en Venecia

Hoy queremos hablar sobre una de las atracciones de Venecia, se trata del Palacio de Mocenigo, ¿alguna vez has oído hablar sobre el mismo? Este es una maravilla arquitectónica y el lugar ideal para los amantes de la historia y los edificios antiguos. Hoy queremos contarte todo lo que puedes encontrar allí, de forma que si decides visitarlo en tu próximo viaje no te pierdas los mejores lugares, ¡presta mucha atención!

Este palacio se encuentra ubicado en Venecia, Italia, una ciudad que cada año recibe cientos de miles de turistas, quienes en su mayoría van para conocer la belleza de sus canales. Si bien pasear en góndola es un paseo sumamente interesante, no es lo único que hay para hacer allí, entre los lugares de interés se encuentra el palacio que mencionábamos, este está más específicamente en el distrito de Santa Cruz, justo al lado del Gran Canal.

Te contamos que este palacio fue residencia oficial de la familia Mocenigo desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XX. Esta es una de las familias más importantes de la historia de la ciudad ya que ha aportado 7 gobernadores venecianos en casi 400 años. Una vez que entremos al palacio nos veremos cautivados por el patio que nos recibe, un jardín al mejor estilo italiano que se mezcla con el estilo gótico del edificio. En el salón que se destina para los eventos se pueden albergar casi 150 personas.

Para terminar, te contamos que este palacio tiene unos 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, su decoración es con muebles antiguos, una fantástica oportunidad para descubrir cómo era el estilo de vida veneciano siglos atrás. Además, el dormitorio principal tiene 3 balcones, todos ellos con vistas al Gran Canal. Si te interesa quedarte por esta zona te contamos que al lado hay una casa en la que te puedes alojar , esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar este lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>