Destinos playeros gays de España

España es un país que se destaca por ser gayfriendly, allí encontramos todo tipo de destinos en los cuales disfrutar libremente de las playas y el ocio nocturno. Hoy queremos hablar sobre algunas de sus mejores playas gays, para que puedas pasar unas vacaciones increíbles y quizás tengas la oportunidad de conocer a alguien.

Vamos a comenzar hablando sobre Sirges, esta se encuentra a sólo 36 kilómetros al sur de Barcelona, España y es considerado el principal destino turístico gay de playa del país, con una tradición LGTB muy arraigada. Encontramos playas increíbles en la Costa Dorada, así como muchos bares y discotecas para disfrutar en la noche. Este lugar es conocido también por ser la sede del Festival de Cine de Sitges, dedicado al cine fantástico. El segundo lugar que queremos mencionar es Torremolinos, ubicado en la provincia de Málaga, también con grandes concentraciones de bares, karaokes y discotecas gays. Allí encontramos también extensas playas mediterráneas, muchos chiringuitos y bares a pie de playa, grandes complejos hoteleros y más.

En tercer lugar encontramos a Gran Canaria, un destino de mucho sol también, con grandes centros comerciales, así como mercadillos y bazares. Aquí distinguimos tres zonas gays principales: Maspalomas, San Agustín y La Playa del Inglés. Para terminar, destacamos que sus playas son de arena fina y extensas dunas y como un plus, Gran canaria ofrece un estupendo clima casi todos los meses del año.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de este lugar.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>