¿Qué tal un tour en zeppelin?

Si estás buscando una nueva aventura o simplemente vivir una experiencia nueva entonces tenemos justo lo que necesitas. Te proponemos realizar un viaje en zeppelín, una experiencia que seguramente nunca olvidarás y algo para contar a los amigos y familiares cuando vuelvas a casa. Hoy vamos a hablar sobre esto, te contamos en dónde puedes vivir esta espectacular experiencia y en qué consiste, ¡presta mucha atención!

La ciudad en donde podemos vivir esta experiencia es nada más y nada menos que París en Francia, la conocida ciudad del amor, ¿no te gustaría regalarle a tu pareja un momento como este? Te contamos que la empresa que realiza estos recorridos se llama Airship París, la misma también tiene otras actividades entre sus servicios, ofrece rutas por diferentes lugares de la campiña francesa, entre ellos podremos sobrevolar el fabuloso Palacio de Versalles.

Si te interesa realizar este vuelo te contamos que el más barato es “First Flight Tour”, y el mismo tiene un coste de 250 euros con una duración de treinta minutos. El recorrido es sobre los castillos de los alrededores de Vexin (incluyendo el castillo de Villette de la película “El Código Da Vinci”). Otra de las opciones es el “Royal Flight” que esel viaje más largo, en este caso se trata de un recorrido que dura una hora y media y tiene un coste de 650 euros. Los vuelos despegan desde el aeropuerto Pontoise a unos 25 kilómetros de París.

Por último, queremos contarte algunas de las particularidades del zeppelín, este mide 75 metros y puede transportar hasta 12 pasajeros, volando a una altura máxima de vuelo de 2.850 metros. Además, se trata de un transporte muy silencioso ideal para quienes buscan experiencias nuevas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas realizar este fantástico viaje en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>