Otoño en España

España es un país muy bello que puede ser visitado en cualquier época del año, no solamente hay lugares interesantes para conocer en verano. Por eso, hoy vamos a aconsejarte que viajes a España en otoño, así es, no solamente porque es un lugar con mucho para hacer, sino que además porque en esta época podemos encontrar precios muy económicos. En esto último vamos a centrarnos en esta nota, de forma que saques el máximo provecho de tu dinero, ¡esperamos estos consejos te sean muy útiles!

Vamos a hablar sobre un estudio realizado por TripAdvisor, se trata del TripIndex Ciudades Españolas 2013, que compara cuánto nos puede costar una escapada de una noche para dos personas en las principales ciudades de España. ¿Qué es lo que tiene en cuenta Tripadvisor? Lo que hace es combinar el precio para dos personas de una noche en un hotel de cuatro estrellas, cócteles para dos, una cena de dos platos con una botella de vino de la casa y un taxi de ida y vuelta. La época que vamos a tener en cuenta es la temporada de otoño-invierno 2013, es decir, la que va del 1 de octubre al 31 de diciembre de este mismo año.

Según el estudio se determinó que la ciudad más barata para viajar es Ciudad real, esta tiene para ofrecernos precios muy económicos, con un coste total de 109,78 euros, seguida por Castellón, que ocupa el segundo lugar con un precio de 116,36 euros. Otras ciudades que también se encuentran en el top 5 son Teruel, Zamora y Palencia, todas ellas oscila entre los 109,78 euros a los 123,88 euros. También vamos a mencionar a Ávila, Almería, Orense, Santa Cruz de Tenerife y Mérida, que también ofrecen buenas opciones para los viajeros durante los próximos meses.

Por el contrario, en el caso de las ciudades más caras, encontramos a Barcelona con un coste total de 232,36 euros, seguida de cerca por Ibiza con 232,13 euros. Como vemos hay una gran disparidad entre los destinos más baratos y los más caros, por ejemplo, en Tarragona es casi tres veces más caro coger un taxi que en Zamora, donde el precio es de 5,64 euros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>