Conocemos Guatapé

Hoy vamos a hacer un pequeño viaje a Colombia, este bello país que tiene tanto para ofrecer, por lo general cuando pensamos en el mismo se nos vienen a la mente todas las imagenes negativas de violencia, sin embargo, hay mucho más de Colombia que esto. Hoy queremos contarte sobre un lugar muy especial que no puedes dejar de visitar, el mismo es ideal para huir del bullicio de la ciudad. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar, ¡presta mucha atención!

El lugar que visitaremos es Guatapé, este se encuentra situado a orillas del Embalse de Guatapé. Te contamos que el pueblo es famosos por sus coloridos zócalos, llenos de relieves de animales, personas y objetos y pintados con todos los colores posibles. Queremos destacar los deliciosos restaurantes que allí encontramos, con precios de todo tipo para adaptarse a nuestras necesidades, destacamos las abundantes parrilladas de carne o pescado, hasta bandejas paisa con un toque especial que sólo se encontrará en el pueblo, pasando evidentemente por todos los tipos de empanadas y demás típicos tentempiés colombianos.

Si te interesa conocer el lugar te contamos que llegar al mismo es muy sencillo, lo logramos desde la ciudad de Medellín. Te contamos que desde la Terminal de Transportes del Norte salen autobuses con dirección al pueblo cada media hora por 12.000 pesos, aproximadamente 4,5 euros. Se trata de u viaje corto de unas horas y transcurre por paisajes muy bonitos y por la impresionante Piedra del Peñol. Como vemos, es muy sencillo llegar a este lugar y sumamente recomendable, te animamos a conocerlo en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>