Una isla muy especial en China

Por lo general cuando pensamos en China pensamos en ciudades superpobladas, sin embargo, esto no es todo lo que hay en este país. También podemos encontrar pequeños rincones escondidos en donde encontrar, paz, tranquilidad y mucha hermosura, hoy vamos a hablar sobre uno de ellos. Te contamos sobre la pequeña isla de Gulangyu, un lugar increíble muy turístico que seguramente te encantará. Hablamos sobre el mismo para que lo conozcas en tu próximo viaje.

Este es un lugar que se caracteriza por contar con más de mil casas coloniales, además de mansiones, iglesias, consulados, hoteles y hospitales, también hay muchos jardines y parques con multitud de árboles y esculturas. Por otro lado, destacamos las playas con vistas a Xiamen, considerada por muchos la ciudad más bonita de China. Algo interesante es que en las calles de esta pequeña isla se congregaron ciudadanos de hasta trece nacionalidades distintas. Si decides viajar a este lugar te animamos a visitar la Estatua de Koxinga, este es un héroe chino de antaño, tampoco puedes dejar de conocer el jardín de Shuzhuang junto con el Museo del Piano, y por supuesto, Sunlight Rock, un mirador desde el que divisaras toda la isla y parte de Xiamen al otro lado.

Algo que queremos resaltar es que visitar el lugar los días feriados o fines de semana no es lo más recomendable, ya que muchos turistas de China acuden en estos momentos y puede resultar agobiante. Para terminar, queremos resaltar que allí encontrarás cientos de coffee shops y restaurantes orientados al turista, puedes disfrutar de un té chino, o un té con leche, e incluso hay un McDonald’s. Otro punto a mencionar es que dentro del lugar no se permite el tráfico rodado más allá de algunos coches eléctricos para turistas. Esto era lo que teníamos para contarte, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar el lugar en tus vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>