Los parques de Londres

Hoy vamos a hacer un viaje a Londres, una de las ciudades más hermosas del mundo, como ya hemos mencionado en varias ocasiones, se trata de un lugar que se destaca por sus bellos parques. Sobre esto queremos hablar en esta ocasión, ya que esta es la época ideal para visitarlos, te contamos cuáles son algunas de las actividades que puedes realizar en ellos, ¡esperamos te sea de gran utilidad para tu viaje!

Los parques nos ofrecen un sinfín de posibilidades, comenzamos por una de las actividades básicas, podemos realizar un paseo en barca o en patinete de pedales en los lagos de Greenwich Park, Hyde Park o Regent’s Park, cualquiera de los tres son opciones sumamente recomendables que valen la pena conocer. Por otro lado, también tenemos la posibilidad de realizar una visita guiada gratuita al precioso jardín de Isabella Plantation en Richmond Park. En caso de que seas una persona más nocturna puedes disfrutar de jazz en vivo en el pabellón Cafe de Greenwich Park.

Otra de las actividades que te proponemos es ver una obra de teatro en vivo en el Open Air Theatre del Regent’s Park. También, desde el 1 de mayo al 30 de septiembre se puede jugar cricket en Greenwich Park. O incluso puedes conocer un poco sobre los murciélagos en Kensington Gardens y Hyde Park, con visitas guiadas el 16 de mayo. Por último, tenemos dos actividades más, conocer el nuevo club de golf en Richmond Park, el Richmond Park Golf Course a partir del 1 de junio espera a los amantes de este deporte, o visitar el Diana Memorial Playground en Kensington Gardens, una zona de juego infantil inspirada en Peter Pan, ideal para que los peques echen a volar su imaginación.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones ,¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>