Carreteras para conducir junto al mar

Hoy traemos algunos consejos especiales para quienes aman conducir por la ciudad y disfrutar de la brisa en el cabello. Si disfrutas estar detrás del volante entonces seguramente te guste más todavía conducir al tiempo que disfrutas de paisajes increíbles, por eso, vamos a recomendarte algunas de las principales carreteras junto al mar, nos centramos en las que se encuentran en España, quizás puedas recorrerlas en tu próximo viaje.

Vamos a comenzar recomendando el Parque Natural de Garraf, si optas por este recorrido entonces podrás disfrutar de sus parajes de montaña, estos son realmente impresionantes, pero lo mismo podemos decir de la carretera que recorre la costa hasta llegar a Sitges. Otra excelente opción es tomar la carretera Ronda en San Pedro Alcántara, se trata de una carretera de aproximadamente 40 kilómetros que son una sucesión de curvas espectaculares, con unos parajes montañosos con el mar al fondo, aunque, resaltamos que desgraciadamente su tráfico es denso.

Otra opción muy buena es Baiona en A Guarda, se trata de una carretera con un recorrido principalmente recto, llegando a Baiona hay una zona de curvas amplias que recorren el perfil rocoso que marcan los acantilados de la costa. Queremos mencionar también que en ambos extremos hay restaurantes espectaculares dónde poder disfrutar de los manjares de la tierra. Por otro lado, tenemos también Laredo en Cantabria y en general todo el norte de España, recomendamos la propia Autovía del Cantábrico conocida como A-8 que enmarca la costa y podremos disfrutar del paisaje conduciendo de una forma más relajada.

Por último, en Mallorca encontramos sitios únicos para conducir, como por ejemplo, la carretera que se llama Ma-10. La misma mezcla paisajes arbolados y el mar que asoma en muchas de sus curvas, aparte del tráfico prácticamente inexistente hacen de esa una de las mejores carreteras para conducir en España. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad para tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>