Conoce Maceió (Parte 2)

La semana pasada habíamos comenzado a hablar sobre un lugar verdaderamente paradisíaco, te habíamos contado un poco sobre Maceió, ubicado en la zona norte de Brasil. Como ya estuvimos hablando, este es un lugar que se caracteriza por sus hermosas playas y toda la naturaleza que allí podemos disfrutar. Hoy queremos continuar con la temática y te contamos más sobre esta fantástica ciudad brasilera, quizás tengas la oportunidad de conocerla en tu próximo viaje, ¡no te arrepentirás!

Vamos a comenzar mencionando las increíbles costas de corales de Maceió, como ya mencionamos, en este lugar podemos encontrar muchísimas playas, todas ellas increíbles. Muchas de estas playas cuentan con piscinas naturales a partir de las formaciones coralinas que embalsan el agua del Atlántico. Recomendamos que visites estas pequeñas lagunas en barca y aproveches para bucear en poca altura, a pesar de estar a gran distancia de la costa. En algunos casos, también se pueden disfrutar sobre la paya misma. Te contamos que entre las playa de este sector se encuentran Barra de Santo Antonio, Porto de Pedras, Paripueira, Japaratinga (ideal para ir con niños porque casi no hay olas) o Maragogi.

Por otro lado, también es muy recomendable conocer la Costa del Litoral Sur, estas playas se encuentran un poco más alejadas y son más solitarias, aunque en algunas de ellas hay complejos turísticos muy completos. Una de ellas es Piaçabuça, donde se encuentran las hermosas dunas de arena blanca de Praia do Peba, otra excelente opción es Coruripé, con un faro y extensas playas vírgenes, también Barra do Sano Miguel, con su complejo hotelero o Deserto, ideal para los más aventureros. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque si te interesa conocer más no te pierdas la próxima nota, quizás puedas conocer este lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>