Cosas que deberías saber si quieres viajar a Madagascar

Madagascar

La ciudad de Madagascar, mejor conocida como Republica de Madagascar, este país se encuentra situado en el océano Índico, es la isla más grande de África y la cuarta más grande del mundo. Anteriormente la isla se encontraba unida al continente africano, para posteriormente separarse del mismo.

Los portugueses le dieron a la isla el nombre de Madagascar que deriva del latín medieval, siendo esta una isla imaginaria en esa región, para después ser reconocida como Madagascar.

La isla cuenta con una fauna de lo más variada y rara del mundo, algunos animales como los lémures, la tortuga radiada, angonaka, colaplana y araña, la población está constituida por ranas en un 99%, una de sus especies en peligro de extinción es la rana Mantella Cowanni, Madagascar se encuentra cubierta por parques, reservas naturales, y diferentes áreas protegidas.

lemures

El día más importante para los habitantes de Madagascar es el 26 de Junio ya que este día celebran la Independencia de Madagascar, que se llevó a cabo en el año de 1960, después de que los franceses estuvieran 75 años, así pues se habla el idioma Malgache y francés como lengua oficial, sin contar los diferentes dialectos nativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>