Consejos para abaratar los paseos en Londres

Si no lo sabías, Londres es catalogada como una de las ciudades más caras del mundo, por tanto, si hemos decidido viajar allí es necesario cuidar el bolsillo para disfrutar al máximo. Una forma de hacerlo es a través de los pases, tarjetas de descuento que pueden adquirirse en la ciudad. Existen una gran diversidad, algunos solamente contemplan el transporte, otros son dedicados especialmente a los museos y exposiciones y por último están los que abarcan todo. Por tanto, a la hora de planificar tu viaje ten en cuenta los siguientes pases:

- London Pass, la tarjeta más popular, ya que combina diferentes posibilidades y muchos descuentos. Además, nos da la posibilidad de no hacer colas en algunos lugares para disfrutar de las atracciones, recordemos que el tiempo es fundamental en la vida de un turista. Es una tarjeta con un chip que permite visitar más de 55 atracciones. La misma se activa en el momento que se usa por primera vez, el mismo es válido según la cantidad de días por los que se haya comprado. Hay pases de 1, 2, 3 o 6 días y todos ellos vienen con una guía de la ciudad de 120 páginas en donde también hay ofertas especiales.

– Great British Heritage Pass, nos da acceso a más de 400 sitios distribuidos por todo el Reino Unido. Es un pase que puede adquirirse por 4, 7, 15 o 30 días, con este podemos visitar lugares como jardines, palacios y castillos. Al igual que las demás, también viene con una guía turística con información de los lugares.

TravelCard, esta es una tarjeta de transporte y nos ayuda a ahorrar dinero y tiempo. Lo bueno de este pase es que puede adquirirse en ocasiones desde el país de origen, ya que muchas compañías de turismo lo tramitan. Además, puede adquirirse en toda la red de metro, la de autobuses, oficinas de información turística y, también, en kioscos de periódicos y tiendas.

Oyster Card, la alternativa al pase anterior, esta es una tarjeta inteligente recargable, por tanto tendrá el dinero que el usuario haya cargado en ella, el cual se irá deducido cada vez que se lo utilice en el transporte público. También pueden adquirirse en cualquier estación de metro, para esto se debe hacer un depósito de dinero que será devuelto al usuario una vez que se devuelva la tarjeta.

The National Trust Touring Pass, para las casas históricas que forman parte del National Trust. Con este pase el usuario cuenta con entrada gratuita a más de 300 propiedades y jardines históricos de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Además, también trae una guía informativa con datos útiles y un mapa detallado con los lugares a visitar. Esta tarjeta se adquiere por 7 o 14 días y también pueden hacerse planes familiares.

Estos son los pases más conocidos y útiles de Londres, con ellos podrás conocer mejor las atracciones de esta bella ciudad y sacarle el máximo aprtido a tu viaje.

¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>