Un lugar único en Dinamarca, Isla Bornholm

Ayer estuvimos hablando sobre la Isla de Corvo, una bella isla portuguesa, hoy vamos a seguir hablando de más islas, aunque, en esta ocasión nos centramos especialmente en la Isla Bornholm. La misma se encuentra en el medio del Mar Báltico en territorio de Dinamarca, es un hermoso lugar que se destaca por bosques viejos, largas playas con arenas blancas como en un reloj de arena, ásperos acantilados, vistas espectaculares y aunténticos pueblos de fábula a lo largo de las costas. Hoy te contamos cuáles son las principales atracciones de este hermoso lugar.

Bornholm es visitada año a año por miles de turistas que viajan especialmente para conocer su cultura, historia y en especial sus vistas. Allí se puede encontrar mucha paz y tranquilidad, un lugar para descansar. La misma es también conocida como la isla del sol, por sus bellos paisajes y clima agradable, y también como la isla de las rocas, por su terreno especial.

Bornholm

En cuanto a alojamiento, los turistas pueden alquilar cualquiera de las casas tradicionales o, si el tiempo lo permite, optar por alojarse en uno de los camping de la isla, una opción muy popular durante el verano. Aunque no en las épocas invernales, ya que en ocasiones la isla se cubre de nieve. También hay gran variedad de hoteles, que ofrecen gran comodidad además de ser muy acogedores. Si está en nuestra disposición podemos quedarnos en un hotel de lujo, los mismos tiene impresionantes vistas del Mar Báltico y sus playas. Uno de los más populares hoteles de cinco estrellas en la isla es el Radisson Sas Fredensborg Hotel. También hay otros que ofrecen servicios similares, como el Hammerso Hotel, Hotel Griffen, Siemsens y Gaard Hotel Hoffman.

bornholm

En cuanto a gastronomía, podemos encontrar restaurantes y bares en Bornholm, los cuales ofrecen una gran variedad de cocina, con un amplio paladar de sus preferencias. Siempre recomendamos probar lso platos locales de los países que visitamos, ya que esta es una forma también de conocer un lugar. En Bornholm aconsejamos probar especialmente los paltos que contienen mariscos, ya que es la especialidad de la isla.

Si prefieres el ambiente nocturno y salir, también hay muchos bares que ofrecen cócteles, la bebida más popular es la cerveza Bornholmer Bryg, no puedes irte del lugar sin antes probarla.

Por último, te indicamos cuáles son las principales atracciones turísticas, el Faro Balke Dueodde, el Museo de Arte de Bornholm, Bosque Almindigen, Ruinas del Castillo Bornholm Hammershus, Castillo Bornholm y La Iglesia de San Nicolás entre otros lugares.

Hammershus

Esta es una isla con una amplia variedad de actividades para disfrutar, ¿no te gustaría viajar allí?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>