Consejos para viajar a India

¿Estás pensando en visitar India? Si es así hay algunas precauciones que debes tomar al visitar este país, para poder cuidar de tu salud. Hoy te damos algunos consejos básicos que te serán de gran ayuda y te permitirán prever posibles problemas, son precauciones mínimas que es importante no pasar por alto. Por más que nos demos todas las vacunas y llevemos un gran botiquín completo, siempre es mejor prevenir a después tener curar.

Primero que nada, es importante que no olvides utilizar la gorra y colocarte protector solar todos los días, en este lugar el sol es muy dañino, por lo que debemos estar debidamente protegidos. También es recomendable utilizar repelente para insectos, especialmente al atardecer y por la noche, que es cuando los mosquitos son más molestos. Por la noche además no olvides la mosquitera, que te permitirá pasar una noche más tranquila.

Es importante que no bebas agua del grifo, si bien puede que los locales lo hagas, tú no tienes el sistema inmunitario preparado para esto, por lo que puede afectarte de forma muy negativa. Siempre compra agua embotellada y asegúrate que tenga intacto el precinto de garantía, ya que muchas personas rellenan las botellas usadas con agua corriente.

Es importante que tengas cuidado con los vegetales crudos, ya que nunca se sabe cómo se han lavado las verduras. Además, cuidado con comprar comida en los puestos de la calle, ya que muchas veces los alimentos son fritos y refritos en el mismo aceite una y otra vez, por tanto, no te abuses con esto, ya que puedes dañar gravemente tus intestinos.

Por último, en caso de que pilles una diarrea, no te preocupes, sigue una dieta de arroz blando y poco a poco verás como te recuperas. Si a pesar de todo algo va mal no dudes in acudir a un médico allí, ya que son especialistas en ese tipo de dolencias.

Esta es la lista de precauciones básicas que teníamos hoy para ti, esperamos te sea muy útil y que disfrutes de tus vacaciones.

¡Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>