Una piscina natural en Texas

Para los amantes de los paisajes naturales fuera de lo común hoy tenemos un destino increíble, si estás buscando un sitio en donde liberar tensiones y relajarte entonces no puedes dejar de visitar Hamilton Pool en Texas, Estados Unidos. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre este magnifico lugar para viajar alli, ¡presta mucha atención!

Hamilton Pool se encuentra ubicado en un rincón en un paraje natural, es el paseo ideal para disfrutar con la familia o nuestros amigos. El sitio está rodeado de un paisaje increíble como veremos en las imágenes, que, aunque sea difícil de creer, fue creado por la naturaleza misma. Hamilton Pool está en una cueva a 40 kilómetros de Austin, la misma fue originada hace miles de años, gracias al constante avance de un río subterráneo. Está concretamente ubicada en la reserva natural de Balcones Cayonlands, es una piscina con pequeñas cascadas en un lugar de ensueño. Sus aguas son muy calmas y están rodeadas de vegetación única, como orquídeas muy bellas y raras o enormes helechos.

En cuanto a la cueva, la misma está formada por piedra caliza, en nuestros días estas presentan una forma perfecta, lisa y redondeada que, la cual han adquirido por el paso del tiempo. Para los más aventureros, podemos llegar a esta zona a través de un pequeño pasadizo de madera nadando.

El lugar está protegido y en ningún lugar de la reserva encontraremos algún tipo de construcción que arruine el paisaje, lo único que hay son algunas mesas de picnic y servicios. El agua de la piscina no se encuentra tratada artificialmente, es completamente natural, por lo que, si decidimos bañarnos allí es conveniente primero informarnos si la misma está en condiciones óptimas para esto.

Por último, en cuanto a los precios y horarios, el lugar abre todos los días de 9 horas a 18 horas, aunque no es posible entrar después de las 17:30 horas. La entrada tiene un coste 10 dólares por persona y al ser un área natural protegida tiene un límite diario de visitas, por lo que es probable que tengamos que hacer largas colas para poder entrar.

Esto es todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea útil para planificar tus próximas vacaciones, te encantará este lugar de ensueño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>