Alojamiento en Isla de Madeiras

En la nota anterior estuvimos hablando sobre una isla paradisíaca, uno de los destinos más visitados de Portugal, se trata de la Isla de Madeiras. Ya vimos cuáles son sus principales atracciones y dimos razones para viajar a aeste increíble lugar, sin embargo, hay algo más que considerar a la hora de hacer un viaje allí, hoy vamos a contarte sobre las diferentes opciones de alojamiento que tienes, ¡presta mucha atención!

Como en cualquier otro lugar puedes optar por alquilar una casa, un apartamento, cabaña o quedarte en un hotel. Hoy vamos a mencionar algunas opciones con respecto a esto último. El primer hotel del que queremos hablar es el Hotel Eira do Serrado, el mismo se destaca por su ubicación, podemos encontrarlo en una zona tranquila rodeada de bosques vírgenes. Este es un alojamiento especial para aquellos que deciden viajar a la isla por la tranquilidad que esta ofrece. Allí podemos disfrutar de magníficas vistas al Valle de las Monjas y al pintoresco pueblo de Curral das Freiras. En cuanto a las comodidades y lo que tiene para ofrecer, el hotel cuenta con un centro de bienestar y ofrece actividades al aire libre. Además, las habitaciones cuentan con balcones privados con impresionantes vistas a los paisajes de la zona. Tienen suelos de madera y baño privado y TV. Allí además hay un restaurante que ofrece platos típicos de la zona, un bar y uno de los miradores más visitados. Destacamos otros servicios como, sauna, hammam, jacuzzi y sala de juegos con billar. Está ubicado a 12 km de Funchal, es de 4 estrellas y cuenta con 25 habitaciones.

Otra posible opción es el Hotel Quinta da casa Branca, el mismo cuenta con jardines realmente hermosos y está ubicado en una antigua plantación de plátanos, además, y dispone de una piscina climatizada y habitaciones con vistas a los jardines. También tiene un spa y una terraza en el jardín, las habitaciones son luminosas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita y un balcón privado. Los baños privados están equipados con comodidades como secador de pelo, albornoz y zapatillas. Este hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos portugueses, con una terraza al jardín en donde disfrutar del aire fresco. Esta ubicado a 20 kms del aeropuerto de Madeira y a 2 km de Funchal.

Por último, en caso de que tengamos animales también hay un hotel que los acepta, podemos alojarnos en el Hotel Reid’s Palace, de 5 estrellas situado en la cima de un acantilado con vistas al Atlántico. Se trata del hotel más conocido que marca la diferencia por su excelencia, el mismo se encuentra cerca jardines subtropicales y ofrece un envidiable acceso al mar, un extraordinario spa frente al océano y proximidad a las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Funchal. Por último, destacamos que cuenta con numerosas instalaciones de deporte y ocio entre las que se cuentan 3 piscinas, pistas de tenis, sala de fitness y mucho más.

Estos eran algunos de lo hoteles que queríamos mencionar, esperamos que esta información te sea de gran ayuda para planificar tus vacaciones y ¡mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>