Una tarjeta especial para Murcia

En estos tiempos difíciles todos hacemos lo posible por ahorrar en nuestros viajes, algo especialmente difícil de lograr en algunos lugares de Europa en donde los costes de vida son elevados. Afortunadamente, existen diferentes tarjetas que nos facilitan la vida, tenemos por un lado las tarjetas para turistas que por un bajo coste nos permiten entrar a muchas atracciones diferentes y por otro lado, tenemos las tarjetas de descuentos. Hoy vamos a hablar sobre una que entra en esta última categoría, por causa de los tiempos de crisis la la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento murciano decidieron dar forma a un elemento que ofreciese facilidades a sus visitantes.

Estamos hablando de la Murcia Tourist Card, ¿has escuchado hablar sobre ella? La misma podrá adquirirse recién en septiembre, la misma nos permite disfrutar de los atractivos de la ciudad sin la necesidad de gastar demasiado dinero. Esta tarjeta nos ofrece descuentos de entre un 5 y un 20% en tiendas, ocio y restaurantes. El propósito de la misma es ser un incentivo en estos tiempos de crisis para que haya más actividad en la ciudad y para poder fidelizar al turista, para que elija Murcia por sobre el resto de los lugares. Según las autoridades del lugar “Queremos que la tarjeta sirva de anzuelo para que consuman más y generen más actividad económica”.

¿Cómo obtenemos esta tarjeta? Podemos hacerlo a partir de septiembre en el Punto de Información Turística de la Plaza de Belluga o bien a través de la web Turismo de Murcia, con un descuento del 5% sobre el precio de venta. Algo que queremos destacar es que existen diferentes modelos de la tarjeta, las mismas muestran imágenes emblemáticas de la ciudad, como por ejemplo, la Catedral de Murcia, la plaza de Belluga con el Palacio Episcopal al fondo, la Plaza de las Flores y el interior del teatro Romea, entre otras.

Por último, en cuanto a la validez de la tarjeta, la misma podrá adquirirse por uno, dos o tres días, y su precio será de 12, 18 y 21 euros, respectivamente. Por su parte, para los niños de hasta 12 años el precio será de 4, 6 y 8 euros. Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita sacarle el máximo provecho a tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>