Vida nocturna en Barcelona

¿Estás de visita en la ciudad de Barcelona? Se trata de un lugar muy atractivo al cual viajar, especialmente si eres joven y disfrutas de la vida nocturna. Por eso, hoy te traemos algunos consejos sobre cómo disfrutar de tus noches en esta ciudad tan interesante, toma nota y prepárate para un viaje inolvidable.

Vamos a empezar hablando sobre lugares para comer, España se caracteriza por su gastronomía, podemos encontrar todo tipo de restaurantes temáticos. Aunque, ya que vamos a viajar a España recomendamos probar la comida tradicional del lugar. Si quieres tener una gran gama de lugares entre los cuales elegir entonces puedes ir al barrio del Born, allí encontramos restaurantes de todo tipo con comidas de todo el mundo. Uno de los restaurantes que puedes visitar es el Salero, en la calle Rec 60, en este podemos degustar platos de la comida mediterránea y la oriental. Además, la decoración acompaña el ambiente, las paredes son blancas y la música nos ayuda a olvidarnos del mundo que dejamos fuera.

En caso de que prefieras comer en las ramblas, también tienes muchos lugares por los cuales optar, aunque, al ser muy turístico los precios son un tanto elevados, algo a tener en cuenta. Por otro lado, si quieres salir a festejar entonces puedes ir hacia la zona de Sarriá, allí hay gran oferta de bares y discotecas con buena música y un ambiente muy divertido. Un excelente lugar en donde ir a tomar algo es el bar Mirablau que se encuentra en esta zona alta, desde allí podréis ver toda Barcelona. Además, puedes probar tapas, cocktails o descubrir su amplia carta de Gin Tonics.

Por último, también recomendamos Moog i Apolo, otra discoteca, esta con música electrónica para quienes gustan de este estilo. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita disfrutar más de tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>