Viaje a Rotterdam

Hoy vamos a dirigirnos hacia los Países Bajos, aquí tenemos todo tipo de atracciones para disfrutar, una de ellas es Rotterdam, una ciudad que tiene muchísimo para ofrecernos. La misma es la segunda localidad mayor de los Países Bajos, con 600.000 habitantes, superada solamente por Ámsterdam. Hoy vamos a contarte todo lo que puedes hacer en este lugar, de forma que disfrutes al máximo tu viaje y no te pierdas de ninguna atracción importante, ¡presta mucha atención!

Rotterdam está ubicado en un lugar muy especial que eleva su importancia, en el mismo desembocan los ríos Escalda, Mosa y Rin, y además cuenta con el mayor puerto de Europa, conocido como Europoort. Es por esta razón también que a Rotterdam se le conoce como “La puerta de Europa”. La ciudad además es muy moderna y cuenta con múltiples edificaciones que fueron diseñadas a partir de técnicas actuales, lo mismo con sus calles, plazas y el resto de los lugares urbanos.

Si la visitas por primera vez te contamos que la oferta turística en este lugar es muy variada. En caso de que te interese la historia, entonces puedes visitar algunos lugares como el Ayuntamiento de Rotterdam, la iglesia de los Padres Peregrinos, descubrir la imponente iglesia de San Lorenzo (Grote of Sint Laurenskerk), pasear por Delfshaven o conocer las estatuas de la Ciudad Destruida y de Erasmo. Por otro lado, si la historia no es lo que más te gusta, entonces también hay otras zonas más modernas de la ciudad que puedes recorrer, como por ejemplo, la estación de Blaak. También tenemos atracciones para quienes disfrutan de la diversión y las emociones fuertes, como la que propone Euromast, una elevada plataforma desde la que se pueden realizar descensos en tirolina. Otras alternativas interesantes son un recorrido por la ciudad en tranvía o una visita al barrio de Chinatown.

Por último, quienes disfruten de paseos culturales pueden visitar De Delft, se trata de una réplica de un barco del siglo XVIII, o también alguno de los museos de la ciudad: Museo de Historia Natural, Kunsthal, Museo Boijmans Van Beuningen, Fotomuseo, etc. Tenemos muchas opciones para todo tipo de gustos, te animamos a visitar esta bella ciudad. ¡Esperamos que esta información te ayude a planificar mejor tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>