Lugares de película para comer

¿Te ha pasado que sales a comer y te encuentras en un lugar que te resulta muy conocido y después te das cuenta que lo conoces de una serie o película? Podemos encontrar muchos de estos lugares en el mundo, ya que, muchos de los restaurantes y bares en donde personajes compartieron momentos existen realmente. Hoy queremos presentar una nota sobre esto, de forma que los visites si tienes oportunidad en alguno de tus viajes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la ciudad de Nueva York, allí podemos encontrar muchísimos de estos lugares. Por ejemplo, series como Sexo en Nueva York, Gossip Girl o The Newsroom, nos muestran localizaciones que bien merece la pena descubrir en este lugar. Uno de los que queremos mencionar es The Mercer Kitchen, en este lugar el protagonista de The Newsroom, Will McAvoy disfruta de una cena en este fantástico restaurante, aquí además podrás disfrutar de las especialidades del chef Jean-Georges Vongerichten, así como de un ambiente cálido y mágico.

Por otro lado, en el 401 de la calle Bleecker se encuentra Magnolia Bakery, un lugar que nos hizo descubrir Carrie Bradshaw, el mismo es famoso por sus innovadores cupcakes, podemos encontrar varias sucursales en la ciudad. Por otro lado, a los protagonistas de Gossip Girl les encanta visitar Sarabeth’s, un míticorestaurante del Upper East Side (hay varios en Nueva York pero este es el original). Se trata del lugar perfecto para hacer un brunch los fines de semana. Otro lugar que podemos visitar es Katz’s Nueva York, el mítico Deli en donde se rodó una de las escenas más famosas de la película ’Cuando Harry encontró a Sally’. Katz’s es además el Deli más antiguo de Nueva York y el lugar donde comer el clásico Pastrami Sandwich.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y si tienes la oportunidad puedas visitar este magnífico lugar en tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>