Conoce las playas de Madeira

Portugal es un país lleno de encantos con todo tipo de paisajes para disfrutar. Hoy vamos a conocer sus playas, vamos a dirigirnos a una de sus islas la cual tiene varias playas que sin duda debes conocer, estamos hablando sobre la isla de Madeira, seguramente has escuchado hablar sobre ella. Este es uno de los destinos más interesantes de Europa para viajar, especialmente si buscas una locación tranquila en donde relajarte y liberar el estrés acumulado. Madeira tiene muchas atracciones, aunque se destaca especialmente por sus playas, las cuales son sin duda espectaculares, podemos encontrarlas de diferente características. Hoy vamos a contarte sobre algunas de las más hermosas, de forma que puedas elegir aquella que se adapte a tus necesidades y gustos, presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando la Praia Formosa, esta se encuentra a 10 minutos de Funchal, se trata en realidad de tres playas de arena pequeñas y una de callao que es más grande. En estas puedes realizar todo tipo de actividades deportivas, la misma además tiene bandera azul y ofrece diferentes servicios, como centro médico, guardería, vestuarios, bares y un aparcamiento. La segunda playa que queríamos mencionar es la Calhau da Lapa, la misma es conocida por ser la de aguas más limpias en toda la isla y también la más tranquila. Esta se encuentra ubicada en Campanário, medio escondida en el fondo de una ladera. Te contamos que para llegar a ella debes recorrer algunos caminos que son largos y complicados, aunque definitivamente vale la pena. Esta es una playa perfecta para descansar y además tiene hamacas, sombrillas y bar, entre otros servicios.

Por otro lado, queremos mencionar la Ribeira Brava, esta se encuentra en el centro del lugar que lleva su nombre y muy cerquita de ella encontramos bares, restaurantes y todo tipo de instalaciones de ocio. En caso de que te gusten los deportes entonces te contamos que allí puedes jugar al voleibol y al fútbol, además de canoas para dar un paseo por el mar. Por último, queremos mencionar la playa Ponta do Sol, esta es en realidad muy pequeña y se encuentra en uno de los lugares más soleados de la isla. Además, tiene servicios como bares o vestuarios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas aprovechar para conocer alguna de estas playas en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>