Conocemos Antrim en Irlanda

Irlanda es sin duda uno de nuestros destinos favoritos, allí podemos encontrar todo tipo de actividades para disfrutar, no solamente cuenta con ciudades muy urbanas en donde divertirse en la noche, sino que además sus paisajes son realmente espectaculares. Irlanda es la tierra verde, por toda la vegetación que allí encontramos y su clima húmedo. Hoy queremos contarte sobre un lugar allí, vamos a contarte sobre la ciudad costera Antrim, un bello lugar que deberías visitar en caso de que viajes a Irlanda.

Irlanda se caracteriza por sus entornos medievales, lo cual le da un encanto especial, esta ciudad entra en esa categoría, la misma se encuentra en el noroeste del país y a tan solo 35 kilómetros de Belfast, por tanto, si estás quedándote en este lugar entonces no te la puedes perder. La ciudad cuenta con un gran paisaje costero que se contrasta con las montañas y valles que allí encontramos. Una de sus grandes atracciones es la llamada Calzada del Gigante, un fenómeno geológico espectacular que se creó gracias a una erupción volcánica hace millones de años.

Por otro lado, recomendamos que visites White Park Bay, este es un parque realmente impresionante en el que hay una playa, acantilados, dunas y un sendero natural. Es excelente para poder disfrutar de un paisaje que no tiene igual mientras pasamos un tiempo de tranquilidad. En caso de que te gusten los deportes de acción y la adrenalina entonces puedes visitar el Carrick-a-Rede Rope Suspension Bridge, que está a lo largo de los acantilados Larrybane y que tiene 80 metros de longitud y está a 60 metros de altura. Otra atracción es el Castillo Dunseverick, uno de los primeros en construirse en este lugar, allí encontramos un museo que cuenta con varias exposiciones de diferente tipo, encontramos por ejemplo artefactos marinos, la armada española y varias de fósiles y minerales.

Por último, no olvides dar una vuelta por Ballycastle, este se encuentra a los pies de la montaña de Knocklayd y tiene una playa de arena que es muy popular tanto para los habitantes de la zona como para todos los turistas. En cuanto a la fecha para viajar, recomendamos que lo hagas en julio, ya que en esta época se celebran muchos festivales. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que puedas visitar este increíble lugar en tus próximas vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>