El Porto Montenegro

Hoy vamos a hacerle un viaje a un lugar que se destaca por ser muy lujoso, estamos hablando sobre el Porto Montenegro, ¿has oído hablar sobre el? Se trata de un destino vacacional convertido en un lugar de lujo después del año 2006. ¿Por qué es tan significativa esa fecha? Porque en ese año se estrenó la película de James Bond “Casino Royale”, que fue fiilmada en esa locación. Fue esta película que hizo famoso al lugar el cual se le suele conocer como el Montecarlo del Adriático. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el mismo, ¡presta mucha atención!

Este lugar es uno de los favoritos para los turistas de clase media rusa y serbia, te contamos que se encuentra ubicado en la esquina sur del mar Adriático. Allí encontramos multitud de atracciones, entre ellas destacamos la vista panorámica de las aguas color turquesa, picos rocosos de montaña, casas de lujo de estilo veneciano frente al mar, un puerto náutico vibrante con la parte superior de tiendas de marca y restaurantes con platos increíbles.

Los lugareños suelen alardear sobre la zona, por ser escenario de la película y es que su gran atractivo se ve impreso en la película. Se trata de un lugar con mucho colorido,
aguas color turquesa, verdes pinares, montañas ardientes y playas de arena blanca de guijarros. Para llegar a este lugar puedes hacer un pequeño viaje en avión y aterrizar en el aeropuerto en la zona costera de Tivat, esta se encuentra a solo 10 minutos en coche de Porto Montenegro.

Este es un lugar espectacular que nos puede intimidar un poco al principio debido a sus carreteras estrechas y llenas de baches y también el tráfico atascado. Aún así vale la pena conocerlo y perderse entre sus calles, quizás puedas visitarlo en tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>