Miradores en Madrid

Madrid, España es reconocida por ser una ciudad con mucho movimiento en donde podemos realizar multitud de actividades, es imposible conocerlo completamente inclusive viviendo allí, ya que podemos encontrar rincones secretos a cada momento. Hoy queremos hablar sobre uno de sus grandes atractivos, sus miradores, excelentes para recorrer haciendo una escapada de fin de semana a alguno de ellos, ¡esperamos que esta información te ayude a programar un bonito viaje!

Desde los miradores podemos descubrir increíbles lugares que quizás no conocíamos y hacer planes para ir a visitarlos. El primero mirador que vamos a mencionar se encuentra en la capital, se trata del mirador de Cibeles, el mismo está ubicado en la gran torre del Palacio de Correos, hoy el ayuntamiento. Desde este lugar apreciamos una vista única de la ciudad, lo mismo con el mirador de las Vistillas, un lugar ideal para relajarse, o el mirador de La casa de Campo, al que se puede llegar por teleférico.

Por otro lado, queremos también nombrar a Madrid Río, este es un parque muy hermoso para pasear y realizar deportes, aunque, se destaca más que nada por sus miradores, el mirador de la Glorieta de San Vicente, el mirador de la Huerta de la Partida, el mirador del puente de Segovia, la terraza-mirador del puente monumental de Arganzuela y el mirador Sur. También destacamos los miradores de Sierra de Guadarrama, este lugar fue declarado Parque Nacional recientemente, allí encontramos el Mirador de la Ermita Virgen del Rosario, el Mirador del Chaparral, el mirador de Quebrantaherraduras, el embalse de Navacerrada, el mirador de la Ermita de San Antonio, el mirador de Guadarrama, el mirador de la Pelona y el mirador del Cerro del Hilo.

Por último, tenemos muchos otros miradores esparcidos por Madrid que no hemos mencionado, como el mirador de Abantos, en El Escorial, el mirador de El Viso, cercano a Alcalá de Henares, y el mirador de Paracuellos del Jarama. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas visitar estos increíbles lugares en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>