Lugares importantes de Pakistan

Hoy vamos a hablar un poco sobre Pakistan, un país que por lo general no está en la lista de lugares que nos gustaría visitar, ya que suele ser sumamente peligroso. Si bien no lo recomendamos para viajar, lo cierto es que, en caso de que tengamos que desplazarnos al mismo por temas laborales u otros, tiene algunos bellos lugares para recorrer. Hoy te hablamos sobre los principales, de forma que tu visita sea mucho más amena, ¡presta mucha atención!

Te contamos que la antigua capital de Pakistán y su ciudad más grande es Karachi, la misma se encuentra a orillas del mar Arábigo, cerca de la desembocadura del Indo. Actualmente Sindh es una ciudad moderna que contiene al principal puerto del país, aunque, no necesariamente es un centro turístico, aun así tenemos varios lugares para visitar. Por ejemplo, podemos dar un paseo por el muelle, allí los peces de colores brillantes llaman la atención de muchos. El pescado y el marisco, una de las principales fuentes de ingresos del país. Te contamos además que en esta zona podemos encontrar cientos de restaurantes, casas de té y puestos de venta de zumos.

Por otro lado, los barcos del lugar pueden ser contratados para zarpar del puerto y hacer una excursión. En esta ciudad también encontramos vestigios arquitectónicos de la antigua presencia imperial británica, especialmente en los clubes. Si te interesa conocer edificios impresionantes recomendamos el Mazar Quaid-e-Azam, el mausoleo del fundador de Pakistán, el mismo está hecho de mármol blanco con arcos impresionantes del norte de África y magníficas arañas de cristal chinas. Te contamos que el mejor momento para visitarlo es durante el cambio de guardia, que sucede tres veces al día.

También puedes optar por visitar lugares como el Museo Nacional, los parques, el zoológico y una playa de Clifton, también mencionamos que la ciudad se destaca por la extraordinaria calidad de su luz. Tiene dos principales lugares de interés: Mohenjodaro, un asentamiento que data de más de 5000 años, y Thatta, con sus mausoleos y mezquitas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>