Los hoteles más limpios

A la hora de elegir un hotel en donde quedarnos cuando viajamos es importante que tengamos varios aspectos en cuenta, ya que para disfrutar hay algunos puntos que no pueden pasarse por alto. Hoy vamos a hablar sobre uno de ellos, se trata de la limpieza, para que realmente pasemos unas vacaciones amenas el hotel debe estar bien limpio, en este caso te contamos sobre los más hoteles del mundo, estos se encuentran en Málaga y en Tokio, te contamos todo lo que neceistas saber sobre ellos para que los conozcas!

Esto fue determinado por el servicio gratuito de reservas hoteleras online hotel.info, esta página elaboró un estudio sobre la higiene de los establecimientos hoteleros, y en primer lugar quedó la capital japonesa, también sobresalen otros lugares como Varsovia y Helsinki ocupan el segundo y el tercer puesto respectivamente. Vamos a comenzar hablando sobre España, ya que uno de los mejores calificados se encuentra en Málaga, el mismo recibió una valoración de 8,64, repitiendo así la calificación de ciudad con las habitaciones más limpias de las diez urbes españolas más grande. El que se encuentra en segundo lugar en España es Murcia y el tercer puesto lo ocupa Valencia.

Hay ciudades que descendieron también, como son Barcelona, mientras que Zaragoza subió y ocupó su lugar, también están las dos de las islas españolas, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria, con puntuaciones de 7,82 y 7,61, respectivamente. Como vemos, son muchas las ciudades españolas que se encuentran muy limpias por poseer establecimientos pulcros. A nivel internacional la mayoría de las capitales mantienen una calificaciín similar, lo que las hace descender en el ranking son pintalabios en la almohada, cabellos en el baño o polvo en las habitaciones son algunos de los aspectos que los viajeros penalizan más en sus valoraciones.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayuda apasar unas fantásticas vacaciones,¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>