Cosas para ver en Nueva York

Hoy queremos hablar sobre una de las ciudades que más llama la atención de las personas, se trata de Nueva York, EEUU; un lugar lleno de movimiento y edificios interesantes para visitar. Hoy queremos hablarte un poco sobre ella, vamos a mencionar cuáles son algunas de sus principales atracciones, de forma que no te pierdas ninguna de ellas en tus próximas vacaciones, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Nueva York se caracteriza por ser una ciudad vibrante y muy diversa, con muchísimo para ofrecer, hay algunos lugare como por ejemplo el Empire State Building, la Estatua de la Libertad y el Museo de la Inmigración de Ellis Island que no podemos dejar de visitar. Una de las opciones que tenemos es sacar el New York Pass que nos permite entrar a muchos lugares a un precio más económico o gratis. Una de las opciones es conocer Ellis Island y dar un viaje en Ferry hasta la Estatua de la libertad, por si solo el paseo en ferry ya es increíble. Muy cerca del Empire State encontramos también el museo de cera Madame Tussaud’s, en donde encontramos a algunas de las estrellas de Hoollywood y otras personas famosas recreadas al grado de que parecen muy reales.

En caso de que prefieras algo más natural puedes visitar el Zoológico del Bronx/Preserva Natural de la Vida Salvaje, allí hay una exhibición de más de 600 especies en medio ambientes internos y al aire libre. Otra opción son los parques, por ejemplo, el Parque Bryant en donde también encontramos restaurantes y cafés al interior y al aire libre. Por último, no puedes dejar de visitar el Parque Central, el favorito de los Nueva Yorkinos para divertirse e ir de picnic. Allí encontramos también un zoológico, lagos, botes, facilidades deportivas y programas de entretenimiento.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque por supuesto que hay miles de cosas más para hacer. Esperamos que esta información te sea de ayuda para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>