Cómo moverse y descubrir el Archipiélago de Bacuit

Hace poco estuvimos hablando sobre el Archipiélago de Bacuit, en Filipinas, vimos que allí podemos encontrar un lugar muy especial, se trata de El nido. Como ya lo hablamos, esta isla finlandesa es absolutamente increíble, un lugar de ensueño al que todos deberíamos viajar al menos una vez en nuestra vida. Hoy queremos continuar hablando sobre este paraíso, queremos contarte sobre algunas de las actividades que podemos realizar allí y te damos consejos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Como ya estuvimos viendo, la única forma de recorrer bien este lugar es salir a navegar, para esto tenemos diferentes tours que nos permiten conocer el lugar. Destacamos que los precios son prácticamente iguales en todas partes de El Nido, aunque obviamente, te ahorrarás pagar una comisión si negocias directamente con los dueños de las barcas. Te hablamos sobre los diferentes tours por los que puedes optar:

– Tour A: Este es uno de los más conocidos, en el mismo se visitan la Small Lagoon, la Big Lagoon, la Secret Lagoon, las costas de la isla de Simizu y finalmente, antes de regresar a El Nido, la playa de Entulala.
– T our B: Es menos frecuente y pasamos por las islas Snake, las cuevas de Cudugnun y Cathedral, y volviendo a El Nido, se para en las islas Lagen y Pinabuyutan.
– Tour C: Este es el más recomendable, empezamos en la isla Helicopter y de allí se va hasta Matinloc. Finalmente, el tour culmina con una visita a Secret Beach, Hidden Beach y Star Beach.
– Tour D: Es el más barato porque es el más orto también, se visita la Cadlao Lagoon y las playas de Pasandigan, Bukal, Paradise y Natnat.

En el caso de los precios, los mismos están entre los 900 y 1200 pesos (aproximadamente 15-20€). Estos incluyen la comida, que habitualmente consiste en una parada en ruta en una playa desierta en donde se realiza una barbacoa y se consume pescado fresco, acompañado por frutas tropicales. Por último, en caso de que viajes con más personas te contamos que no es nada difícil pactar con un barquero una ruta totalmente personalizada. Puede que el precio sea más elevado pero a repartir entre todo el grupo. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>