Playas de Túnez

¿Alguna vez has pensado en viajar a Túnez? Este es un gran país en donde podemos disfrutar de muchas atracciones, se caracteriza por su cultura, clima, naturaleza, gastronomía y monumentos varios. Aunque hoy hablaremos solamente de uno de estos puntos, su naturaleza, vamos a hacer un repaso sobre sus mejores playas. En Túnez encontramos playas para todos los gustos, elije una que se adapte a todas tus necesidades, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando Tabarka, la misma se encuentra en la costa norte y es un verdadero paraíso natural muy similar a los mediterráneos. Para que te des una idea de cómo realmente es, te contamos que posee varias calas y playas de arena fina y aguas cristalinas. Además, se caracteriza por tener gran variedad de fauna submarina, por tanto, es excelente para practicar deportes como el snorkel, el buceo o el submarinismo. La segunda playa que queremos mencionar es Djerba, se trata de una isla enfrente de la costa tunecina en donde podemos pasar de un día de relax disfrutando del sol. Una playa mediterránea pero con la arena finita tan característica de las islas. Tienen muchos hoteles con todo tipo de precios y servicios.

Por otro lado, tenemos también a Sousses, la misma se encuentra en la costa este de Túnez y a diferencia del resto, es una playita pequeña pero encantadora y muy bonita. Algo a destacar es que se encuentra muy cerca de la capital, por lo que podemos visitarla si nos quedamos allí. Te contamos además que a esa zona se la conoce como “la perla del Sahel” porque tiene muy buen clima durante todo el año. Para terminar, queremos mencionar la playa Monastir, la misma se encuentra situada a pocos kilómetros de la playa de Sousses, aquí encontrarás aguas cristalinas, arena dorada y todo tipo de servicios para que tu día de playa sea relajante o divertido, lo que más te apetezca.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a planificar tus vacaciones, ¡suerte!

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>