Disfruta de la isla Mauricio

Hoy vamos a hacer un viaje sumamente especial, vamos a dirigirnos a la isla Mauricio, seguramente has escuchado hablar sobre ella. Se trata de un lugar con alguno de los paisajes naturales más increíbles que puedas imaginar. Este es admás un viaje ideal para hacer en pareja, ya que puede ser muy romántico. Te contamos que la Isla Mauricio cuenta con diferentes culturas y razas, además de gran variedad de ambientes, que se convierten en lo más llamativo para el turista. Hoy compartimos algunos datos sobre este lugar, esperamos que la información te sea de gran utilidad para tu viaje, ¡suerte!

Esta isla es el lugar indicado para pasar unas relajantes vacaciones descansando en la playa o de unos días de aventura haciendo deportes acuáticos. Te contamos que allí puedes encontrar todo tipo de atracciones para disfrutar, si algo es seguro es que no te aburrirás, hay muchos rincones por descubrir. Tenemos por ejemplo excursiones para disfrutar, además de otras actividades como la pesca, el buceo o el senderismo. Rutas diseñadas para diferentes tipos de turista para que encuentres la perfecta para ti.

Una de las excursiones es el Port Luis, se trata de un mercado que está en la capital de Isla Mauricio y en donde puedes encontrar una ruta de las especias, ideal para encontrar los condimentos más exóticos y originales para aderezar cualquier plato. Por otor lado, en caso de que te encante la aventura y la velocidad, entonces no te pierdas Domaine des Etoiles, se trata de una Reserva Natural que te ofrece miles de hectáreas para practicar deportes de aventura o darte un paseo a caballo, en quad o en un 4×4. Además, puedes realizar surf, encontrarás escuelas de surf en toda la isla y en los hoteles hacen grupos para poder conseguir mejores precios. En este caso las excursiones se suelen hacer a las zonas oeste y sur ya que son las mejores para practicar este deporte.

Por último, allí se celebran muchas bodas, hay parejas que eciden contratar una excursión para poder casarse incluso aunque ya lo estén. Las bodas en el fondo del mar, a unos 30 metros de profundidad, tienen muchísimo éxito en la isla. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>