Un festival de música en Noruega

Hace poco estuvimos hablando un poco sobre Noruega, vimos que se trata de un país realmente increíble con paisajes que te dejan con la boca abierta. Hoy queremos continuar hablando sobre este hermoso lugar aunque desde otro puntno de vista, vamos a centrarnos más que nada en sus aspectos culturales, así es, te hablamos sobre un popular festival que se celebrará allí dentro de unos días, ¡quizás puedas asistir!

Estamos hablando sobre el el Bergenfest, un festival de música con un ambiente espectacular que acaba casi al sol de medianoche. Te contamos que se trata de un evento que se celebra todos los años, en este año podremos disfrutarlo entre el 11 y el 15 de junio, y en él son protagonistas la música folk y el blues estadounidense, junto a otras músicas, como góspel, rock, el country, música cajún, entre otros, sin duda es un día que no podemos perdernos si somos fanáticos de este tipo de música, además de poder disfrutar de excelentes actuaciones.

En cuanto a las bandas que allí se presentarán, en este caso podremos escuchar por ejemplo a Simple Minds, Blondie, Franz Ferdinand, John Mayer o Lana del Rey, entre otros. Mencionamos que cada día hay un nutrido programa de música en vivo con escenarios simultáneos en un lugar privilegiado, junto al barrio hanseático de Bryggen, Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un ambiente muy animado que tiene capacidad para más de seis mil personas (y muy organizado, todo hay que decirlo) se puede disfrutar desde las tres de la tarde hasta la mágica luz de medianoche de los más variados grupos en distintos escenarios. Recomendamos además el decorado de los escenarios, uno muy destacable es el escenario “Magic Mirrors”, una especie de caravana art-nouveau decorada con espejos y vidrieras.

Esta es sin duda una experiencia que no nos podemos perder, esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas asistir en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>