Curiosidades sobre las islas azores

El grupo de islas en el Atlántico es el lugar perfecto para que repose el que busca tranquilidad y soledad. Cada isla es única y atractiva, así que durante las vacaciones los viajeros tienen oportunidad de conocer todas las curiosidades de Azores.

Los edificios antiguos y lagos preciosos se sitúan en la isla más grande del archipiélago – San Miguél. Aquí se tiene que visitar la iglesia de San Sebastián, el palacio Fonte Bela, la iglesia de San Pedro, el Ayuntamiento y la casa-museo de Carlos Bicudo. En la capital de la isla, la ciudad de Santa María Ud. verá uno de los pueblos más antiguos de estas tierras y conocerá el modo de vida de los habitantes. Los amantes de la naturaleza tienen que ir a la isla de Picu y ver su curiosidad más importante, el volcán del mismo nombre. La isla de la Graciosa es famosa por sus cuevas, la más conocida de las cuales es Furna do Enxofre. Muchas cuevas son del origen volcánico, en ellas se puede ver unos lagos subterráneos de belleza única. En la Graciosa hay varios monumentos de la antigüedad: la iglesia de Santo Cristo, molinos de viento, la Catedral y mensiones de los siglos XVIII y XIX.

Una de las cuevas más preciosas se sitúa en la isla Terceira y se llama Algar do Carvao. Se formó durante una erupción del volcán y representa un tubo de lava de 100 m de largo. En la capital de la isla, la ciudad de Angra do Heroísmo verá Ud. las fortalezas antiguas de San Juan Batista y San Sebastián, los palacios magníficos de Capitais Generais y Betancur, la iglesia Colegio dos Jesuitas y una catedral maravillosa con la tesorería intacta. La isla de Flores se considera la más pintoresca. En su territorio se sitúan 7 lagos volcánicos y unas cascadas preciosas, hay también varias iglesias y mansiones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>