Conoce la gran estación de trenes de Nueva York

La Estación Central de Nueva York (Grand Central Terminal), es la estación de trenes más grande de todo el mundo. Quien viaje a esta ciudad no puede dejar de conocerla. El edificio es bien conocido por todos nosotros puesto que lo hemos observado innumerables veces en películas norteamericanas.

El edificio se encuentra ubicado cerca de la quinta avenida, ubicado entre grandes torres y rascacielos. Se caracteriza por su gran bóveda decorada con la imagen de un cielo estrellado.

En el centro del gran salón principal podrán encontrar el puesto de atención al público y de información, donde responderán todas vuestras dudas y además, podrán acceder a folletos turísticos que narran la historia de la estación.

Además, la Estación Central de Nueva York ofrece asiduamente shows de luces y sonido, que atrae a todo el público, pero en especial a los más pequeños.

Por otra parte, el el hall principal también se puede solicitar acceso a los tours gratuitos donde se cuentan todos los secretos del gran establecimiento.

¡Vale la pena conocerlo! Si has ido o piensas ir, esperamos que compartas la experiencia con todos nosotros, dejando un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>