Destinos aconsejados para la navidad (Primera parte)

Si bien la mayoría de los españoles prefieren pasar la navidad y la noche vieja con su familia en el país, existen una porción de la proporción que gusta de aprovechar la fecha para realizar distintos tipos de viajes. Es por ello que Portal Vacaciones en esta oportunidad os ofrece varias opciones de destinos recomendables para visitar este 25 de diciembre. En este post encontrar la primera parte del listado, así que ¡Leedlo y no perderos los siguientes en los próximos días!

El primer destino recomendado para la navidad es la santa ciudad de Belén. Allí según la biblia nació Jesucristo, y es por ello que festejamos el 25 de diciembre. En esta ciudad se puede vivir el verdadero espíritu de la celebración. Desde misas a la media noche en la hermosa iglesia de Santa Catalina, como también conocer la Gruta de la Natividad, donde se encuentra una estrella de plata que señala el lugar exacto en que se cree que nació Jesús.

Por otra parte, Nueva York es sin dudas el destino perfecto para quienes buscan una navidad inolvidable. Allí se depliega una maravillosa decoración en toda la ciudad. Las luces navideñas, y las pistas de hielo y la nieve que suele cubrir todas las calles, hacen que sea un marco inigualable para disfrutar de esta celebración. ¡Como si fuera poco, en Nueva York se encuentra cada año, el árbol de navidad más grande de todo el mundo! No podéis dejar de conocerle si viajáis allí.

¿Os han gustado estos destinos? ¿Ya habéis visitado alguno en diciembre? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>