Turismo gastronómico es un opción para viajar en Semana Santa, una escapada a Copenhague a visitar y comer en el mejor restauran del mundo, el Noma. La cocina española ha demostrado su supremacía mundial al situar a dos de sus cocineros en la segunda y tercera posición de la prestigiosa lista San Pellegrino, elaborada por la revista Restaurante.
El catalán Celler de Cam Roca y el vasco Mugaritz sólo han sido superados por el danés Noma, que repite por segundo año consecutivo al frente de esta lista, que elaboran críticos gastronómicos y cocineros de renombre. Con este motivo te proponemos una escapada a Dinamarca.
El restaurante Noma se caracteriza por un menú nórdico y usar productos ecológicos para su preparación, logrando exquisitos y únicos platos que le garantizaron el premio a mejor restaurante del mundo, y una de las atracciones principales de la ciudad. Ahora sí, las reservas se realizan con más de 3 meses de antelación, si no lo has hecho ya, tendrás que esperar un poquito.
Para acompañar estos deliciosos platos, el restaurante esta decorado con un delicado y elegante diseño que permite gozar de los aromas que el chéf René Redzepi elabora en su prestigiosa y mágica
cocina.
Este es el paraíso para los amantes de los tours gastronómicos, el Restaurante Noma es la excelencia en vuestras visitas. Esperamos que nos cuentes ¿cómo te fue?