La belleza natural de Suiza

Hoy queremos hablar sobre uno de esos lugares de ensueño que por lo general vemos en las postales, se trata de una localidad muy pequeña llamada Lauterbrunner, en las cercanías de Interlaken, Suiza. Este es un distrito conocido como Entrelagos, a la cual le da nombre una comuna suiza del cantón de Berna. La cominudad de la que hoy hablamos en ocasiones hace capital del distrito de Interlaken. Como vemos en las imágenes es un lugar realmente impresionante, seguro al verlo te han dado ganas de viajar allí, si está entre tus planes entonces lo que hoy tenemos para contarte te será de gran ayuda, comentamos todo lo que necesitas saber sobre este lugar.

Uno de los elementos que hace que esta zona sea tan bella es que está rodeada por los Alpes, lo cual nos permite disfrutar de una imagen realmente bella. La comunidad tiene una población que oscila entre los 37.000 y los 39.000 habitantes, en una extensión de 681 kilómetros cuadrados y se sitúa en el mismo centro de Suiza. Se trata de uno de los 26 distritos que conforman el cantón de Berna. El nombre de la ciudad, “entrelagos” se debe a que la misma se halla geográficamente entre los lagos de Brienz y Thun, aunque, este nombre se le da desde 1891, antes se le conocía como Aarmühle.

Debemos saber que Suiza tiene una zona francófona y otra alemana, por tanto, dependiendo o a donde vayamos es posible que notemos pequeñas diferencias en las personas y en la gastronomía. Por el idioma no tenemos que preocuparnos ya que por lo general dominan tres idiomas: el francés, el alemán y el inglés. Recomendamos alquilar un auto para recorrer este lugar, ya que no nos llevará mucho y podremos disfrutarlo al máximo, además podemos contratar un viaje en el Glacier Express, el tren cremallera de los Alpes suizos, de esta forma además podemos pasar también unos días en Zurich.

Destacamos que conducir en esta comunidad es seguro, ya que las carreteras se encuentran en buen estado y asfaltadas. Lo mejor sería poder quedarnos unos 10 días, de forma que podamos disfrutar a plenitud de la naturaleza del lugar, allí nos encontraremos con paisajes realmente impresionantes, valles de ensueño, lagos que reflejan el paisaje y los bellos Alpes.

Esto era todo lo que teníamos para compartir sobre este lugar, aunque, si te interesa hablaremos un poco más sobre este lugar en la semana. ¡Podrás planear magníficas vacaciones!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>