Visitamos el Parque acuático de Abu Dhabi

Hoy tenemos una sorpresa para los amantes de la aventura y la adrenalina, vamos a contarte sobre un nuevo parque de diversiones, un proyecto en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, muy divertido. El nuevo parque acaba de abrir sus puertas, su nombre es Parque acuático Yas Waterworld y se encuentra en Yas Island, una enorme isla artificial de mas de 2.500 hectáreas. Hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este lugar maravilloso, de forma que puedas planificar un viaje para conocerlo.

Vamos a comenzar hablando un poco sobre la idea inicial para este lugar, el diseño del lugar hace referencia a la “perla perdida”, haciendo referencia a la cultura de los Emiratos. El proyecto ha costado nada más y nada menos que 200 millones de euros, además de aquellos invertidos para desarrollar infraestructura de la isla artificial donde se asienta. Sin duda Abu Dhabi se propone ser una de las grandes ciudades turísticas del mundo y a este peso sabemos que va a lograrlo.

En cuanto al parque en si, te contamos que Yas Waterworld cuenta con 43 atracciones, entre las cuales encontramos juegos inéditos con temáticas muy especiales, como “las aventuras de Dana”, un joven de los Emiratos que sale a buscar la perla perdida que le traerá prosperidad a su pueblo. Los juegos son variados, encontramos de agua, efectos especiales, alta tecnología, iluminación y al propio visitante que puede elegir el desarrollo y el final del recorrido de muchas de las mismas entre mas de 35 de combinaciones. Uno de los que queremos destacar es un tobogán tornado, el cual es el más grande del mundo, con 238 metros de longitud. Este tobogán además es el primero en utilizar tecnología hidromagnética y pueden deslizarse hasta 6 personas juntas a una velocidad increíble. También queremos mencionar a La Bandit Bomber , esta es la montaña rusa con 550 metros de recorrido, con efectos especiales y curvas para el infarto.

Por último, queremos mencionar que el parque se encuentra junto al Ferrari World, el parque temático cubierto más grande del mundo y con la montaña rusa más veloz. En la isla además está el parque de Warner Bros, construido alrededor del tema del cine. Sin duda se trata de una isla muy especial. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de este lugar en tus vacaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>