Una isla paraíso

¿Estás pensando en viajar a un lugar paradisíaco para disfrutar de paz y tranquilidad? Si es así hoy tenemos el lugar perfecto para ti, en las Maldivias, pleno Océano Índico, podemos encontrar muchas islas paradisíacas, este país está compuesto por más de 2.000 islas de estas. Aunque, de esta cantidad solamente dos centenares se encuentran habitadas y algunas de ellas son hasta privadas. Hoy queremos hablar sobre una de ellas, se trata de Cocoa Island, la cual pertenece a una gran compañía hotelera. Hoy vamos a contarte todo sobre este fantástico lugar que tiene muchísimo para ofrecernos, ¡presta mucha atención!

La isla cuenta con un entorno privilegiado y un clima tropical, además de las instalaciones que se le han incorporado, un complejo turístico prácticamente sin igual. Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de vacaciones únicas, relajarnos y apreciar paisajes únicos que nos transmitirán un relax interior único. La isla es conocida localmente como “Makunufushi“, cuenta con playas de arenas lo más blancas que hayamos pisado, aguas cristalinas y un paisaje armónico que nos dejará sin aliento. Además, al ser privada no está repleta de gente, por lo que nadie nos disputará un lugar para la sombrilla ni nos salpicará de arena.
Si decidimos viajar a este lujoso lugar nos espera un bello bungalow a pie de playa. Las cabañas tienen una apariencia rústica exteriormente, sin embargo, dentro encontraremos todo tipo de comodidades y equipamientos característicos de los hoteles más cotizados y lujosos del planeta. En esta isla además encontraremos multitud de actividades para realizar, una de las propuestas es la gastronomía, existen varios restaurantes repartidos en toda la isla, todos ellos con vistas espectaculares. Además, si disfrutas del submarinismo puedes practicar de esta actividad deportiva en dos arrecifes privados.

Por otro lado, te animamos a salir en una aventura para conocer la isla por tu cuenta, o en caso que prefieras actividades más grupales también puedes participar en excursiones organizadas. Algo que recomendamos es pasear en bote sobre las transparentes aguas que la circundan. Se trata de una opción sumamente relajante que nos dejará realmente encantados.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita conocer más de esta increíble isla, quizás puedas disfrutar de tus próximas vacaciones en ella, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>