Archipiélago de las Perlas – Un destino recomendable dentro de Panamá

En los últimos años, Panamá se ha transformado en un codiciado destino turístico. Personas de todo el mundo eligen este país para pasar allí sus vacaciones, ya que Panamá ofrece un sinnúmero de lugares que merecen la pena ser visitados. Uno de ellos es sin dudas, el archipiélago de Las Perlas, el cual os presentaremos en esta ocasión.

Este archipiélago panameño está localizado sobre el océano Pacífico. Sus pequeñas islas de arena blanca y aguas verde esmeralda son un verdadero placer para la vista. El nombre del lugar se debe a que en tiempos anteriores era una gran fuente de perlas. Hoy en día estas piedras marinas ya no son extraídas de las ostras del fondo del océano de este sector de Panamá, y su principal ingreso económico es la explotación del turismo. Se ofrecen para ello, varios servicios: Alquiler de tablas de surf, clases de buceo, rutas para realizar senderismo, paseos en bicicleta, pesca deportiva, avistación de aves y muchas más.

Además, las aguas de Las Perlas se caracterizan por una rica fauna compuesta por delfines, tiburones, ballenas y todo tipo de peces, por ello es ideal para ser visitado por los amantes de la naturaleza. Por otra parte el clima topical de la isla, la vuelve un destino perfecto para cualquier momento del año.

Si queréis ir hasta allí, debéis tomar un avión hasta el Aeropuerto MArcos Gelabert en Albrook, o alquilar un bote e ir navegando desde la costa panameña. No olvidéis empacar el protector, solar, un sombrero para protegerse del sol y muchos energía para recorrer todas las atracciones del lugar.

¿Conocéis Panamá? Entonces esperamos que nos recomendéis otros destinos dentro del país, dejando un mensaje.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>