Parque temático de Hello Kitty en Tokio

Si queréis viajar con vuestros niños y no sabeís donde ir, os traemos en esta oportunidad, un interesante parque temático, dedicado a Hello Kitty. El lugar se encuentra en Tokio, Japón y cuenta con decenas de juegos y entretenimientos de todo tipo. Este parque es ideal para las niñas pequeñas, porque ofrece además toda una gran decoración en color rosa, llena de detalles femeninos y delicados.

El establecimiento fue abierto por Sanrio y PleasureCast, dos empresas que decidieron unirse para conformar el Kitty’s Kawaii Paradise, el cual está localizado en el distrito de Odaiba, en el centro comercial Venus Fort. Allí ocupa aproximadamente 100 metros cuadrados de juegos, atracciones y tiendas.

El lugar puede dividirse en tres sectores. El área de juegos ofrece todo tipo de atracciones: Desde piscinas llenas de pelotas de plástico hasta un teatro donde la protagonista del parque realiza sus shows. El sector de restaurantes posee varias ofertas gastronómicas, algunas pensadas para niños y otras para adultos, y por último un espacio de tiendas, donde pueden comprarse todo tipos de recuerdos con la clásica imagen de la gatita.

Sin dudas, es una opción muy interesante para las próximas vacaciones. ¿No os parece? Dejad vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>