¿Qué tal una playa nudista en Gran Canaria?

¿Estás pensando en vivir nuevas experiencias? Si ese es el caso entonces entonces hoy tenemos una sugerencia para hacerte, te animamos a visitar una playa nudista. Este es un destino elegido por millones de turistas año a año que buscan disfrutar de unas vacaciones diferentes. En España podemos encontrar muchas playas de este tipo, hoy queremos contarte sobre algunas de ellas, para esto nos centramos en la zona de Gran Canaria, en donde podemos encontrar unas cuantas. Esperamos que esta información te ayude a planificar tu viaje, suerte!

Isla de Gran Canarias es uno de los lugares en donde podemos encontrar más playas nudistas, además de que todas ellas tienen diferentes características que se adaptan a tus necesidades. Vamos a comenzar mencionando a la Playa de Maspalomas, esta se encuentra ene l municipio con su nombre y es considerada la mejor playa de la isla gracias a su longitud y a su fina arena blanca. Si bien esta no es estrictamente nudista, se permite el nudismo. En esta encontramos además una zona de hamacas, por lo que suele haber bastante gente, la que puede hacer que pierda un poco de intimidad,

Una segunda opción es Playa Las Salinas del Bufadero, se trata de una playa virgen con unos 210 metros de longitud y 30 de anchura. La misma se encuentra ubicada en el municipio de Arucas. Algo que queremos destacar es que su oleaje es muy fuerte, por lo que impide bañarse en el mar, sin embargo, en la playa misma se forman pequeñas piscinas en las que te puedes refrescar. Una tercera playa es la Playa del Molinero, esta es muy pequeña, no llega a los 200 metros de longitud y se encuentra en el municipio de Arguineguín. Sus aguas son muy tranquilas y es una playa de grava y piedras que está aislada.

Por último, queremos mencionar dos más, por un lado Plya Taurito, muy pequeña en Mogán, la misma se destaca por tener arena negra y aguas muy tranquilas. Su ocupación suele ser alta ya que está rodeada de un gran complejo hotelero. Y la segunda es Playa Guayedra, esta es muy rústica y aislada, ubicada en Agaete, con arena negra y piedras. No tiene ningún servicio y suele hacer mucho viento. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo estas playas en tus vacaciones, no te arrepentirás!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>