Animales sagrados en algunos países

Algunos países tienen costumbres verdaderamente raras que nos sorprenden, pero que es importante que no pasemos por alto o tendremos muchos problemas. Hoy queremos hablar sobre algo relacionado con esto, queremos contarte sobre algunos países que consideran casi sagrados a algunos animales y hacerles algo puede acarrearnos muchísimos problemas. Esperamos que esta información te sea útil en tu viaje y te permita saber cómo comportarte, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los clásicos, la vaca, esta no puede consumirse en las tierras hindues, esto se debe a que hace unos 2.500 años el crecimiento demográfico de estos animales hizo que las tierras de pasto se redujeran, por lo que la población de bovinos disminuyó y los ejemplares fueron entonces conservadas por su leche y abono. Esto además coincide con el budismo, religión que protege a los rumiantes, según estos, matar a una vaca es algo grave como matar a una brahman, el sacerdote de casta superior.

En segundo lugar queremos hablar sobre los caballos, los bárbaros solían comer caballos, sin embargo, durante esa época, el papa Gregorio III publicó una bula en la que prohíbe el consumo de carne de caballo. Es por esta razón que se deja de consumir, y en algunos países como EEUU, el caballo es un animal noble que está prohibido ser consumido. También en el Cashrut (preceptos de la religión judía que tratan de lo que los practicantes pueden y no pueden ingerir) también prohíbe el consumo de carne de caballo. En tercer lugar mencionamos al coyote, al cual muchas tribus indígenas le atribuyen la creación del universo a partir del barro y el robo del fuego a los dioses para darlo a los hombres.

Por último, mencionamos dos animales más, el cerdo, que está prohibido en la religión judía por ser un animal impuro y los monos. Con estos últimos debemos tener cuidado si viajamos a Nueva Delhi en India, allí viven aproximadamente 10.000 monos que pululan libres por la ciudad. Destacamos que la convivencia no siempre es pacífica, y se producen continuamente accidentes y desgracias a causa del comportamiento de estos, pero está prohibido hacerles daño. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>