Paraísos en los Alpes

Estás pensando en realizar una escapada de invierno para relajarte un poco? Si es así hoy tenemos una serie de lugares para recomendarte, vamos a hacer un pequeño viaje a los Alpes, allí encontramos algunos lugares realmente increíbles escondidos entre las montañas, los cuales son verdaderos paraísos. Por eso, hoy te contamos sobre estos lugares, de forma que puedas visitarlos si tienes oportunidad, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre Zermatt, Suiza, se trata de un pueblo a los pies de Matterhorn y en la frontera con Italia. Allí encontramos algunas de las mejores estaciones de esquí, además de ser un pueblo sumamente encantador. En este nos encontraremos con construcciones de madera típicamente alpinas, así como lujosas tiendas y callejuelas sinuosas, en esta época decoradas con luces de navidad. Te contamos que por estas calles no circulan coches, solo vehículos eléctricos y coches de caballos. Si lo que te interesa esquiar te contamos que en la montaña se encuentra Sunnegga-Rothorn, Gornergrat-Stockhorn, Schwarzsee y Matterhorn Glacier Paradise.

Te recomendamos coger el tren cremallera de Gornergrat que sube serpenteando por la montaña hasta un mirador espectacular a 3.089 metros de altura. Llegaremos a Glacier Paradise, el cual es el lugar más alto alcanzable en este transporte en Europa (3.883m). Allí encontraremos el palacio glaciar más alto del mundo y podremos admirar unas vistas que cortan la respiración. El otro lugar que queremos mencionar es Saas-Fee, se trata de un pequeño pueblo del valle de Saas, en la región de Valais. Para que te ubiques mejor te contamos que está situado a 1.800 m. y rodeado de 13 cumbres con alturas superiores a los 4.000 metros.

La estación de este lugar tiene unos 150 kilómetros de pistas para todos los grados de dificultad, encontramos por ejemplo, un centenar de esquí alpino, pero también hay pistas para esquí de fondo, para descensos nocturnos en trineo, zonas reservadas para la práctica del snowboard e incluso para la escalada en hielo. Para terminar, te contamos que cerca de allí están el Eispavillon Allalin, una cueva de hielo para descubrir los secretos de los glaciares.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad para tus vacaciones, ¡suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>